BORRÓN Y CUENTA NUEVA.

13:31 Pistacho Loco 0 Comments

¡Hola¡ ¿Qué tal estáis? No sé cómo voy a enfocar el blog ya que en un principio era solo de libros como expliqué en otra entrada y por tanto no sé si borrar todo lo anterior. En mi blog quiero hablar de lo que me apetexca sea lo que sea, ya sea publicar fotos, hablar de algo sobre mi vida, comentar libros o simplemente enseñar algo de ropa que me haya gustado o la música que estoy escuchando.

No quiero centrar el blog en un solo tema ya que no siempre estoy leyendo, no siempre tengo algo que contar, no hay solo una cosa que me guste mucho sino que hay muchas. No me quiero estancar de nuevo porque me da coraje ya que las visitas en cada entrada me ha bajado, lo cual es comprensible.

Con esto quiero decir que todo aquel que no quiera ver entradas sobre ropa, mis pensamientos, ropa o alguno de estos temas que no siga mi blog. No puedo asegurar de que voy a hablar cada día, no sé absolutamente nada, haré lo que vaya surgiendo porque así sé que no lo volveré a dejar.

Me encantaría poder grabar todo esto en vídeo y en vez de un blog tener canal de youtube pero por mi vergüenza y el "qué dirán" no lo hago, pero bueno para eso está Blogger.

Esta entrada solo ha sido una mera información por lo que borraré todo lo anterior y empezaré de cero.

MUCHÍSIMOS BESOS. Espero que me sigáis y me recomendéis.

0 comentarios: