RUMORES QUE PUEDEN LLEGAR A REALIDAD.

12:30 Pistacho Loco 0 Comments

¡Buenas a todos! Todos nosotros hemos escuchado alguna vez el nombre de Federico  Moccia, "Tres metros sobre el cielo", "Tengo ganas de ti"...

Pero hace unos meses hay otro nombre que se está divulgando por las redes sociales, que no es otro que "Por tu amor". Supongo que muchos de vosotros al ver este nombre diríais: "¡Anda, la tercera parte de la saga de 3MSC¡" y os quedaríais con la boca abierta ya que no sabríais de que iría. Pues bien, yo al ver este nombre me interesé por si iba  a haber una tercera parte o no.

Leí miles de páginas en las que afirmaban una tercera parte con un supuesto trailer (el trailer se trataba de imágenes de las dos películas anteriores), entonces no me lo terminaba de creer. También varias personas me dijeron que Federico Moccia tenía pensado realizar una tercera parte, pero me quedé horrorizada con esto ya que iba a desestructurar una bilogía que había quedado con un final estupendo.

Seguí indagando y me seguía encontrando las mismas informaciones ya no sólo en las páginas web y en blogs sino también en Facebook, hasta el día de hoy en el que he encontrado un post del productor de 3MSC y TGDT que asegura que no habrá una tercera parte, sólo ocurriría eso en el caso en que Federico Moccia escribiese una tercera parte que les encantase a éstos.

  Pues bien, en definitiva, los rumores han sido tantos y tan grandes que mucha gente ha creído que se iba a hacer una tercera parte debido a las ansias de los fans.

Si queréis ver la entrada de la que os hablo os dejo aquí el enlace para que podáis visitarla y echarle un vistazo ->Factoría del cine

Espero que os haya gustado esta entrada y que os haya aclarado dudas si alguno de vosotros seguía teniendo.

No olvidéis comentar y compartir la entrada. También me podéis seguir en mis redes sociales.

¡Un beso enorme! :D

0 comentarios: