PELÍCULAS QUE RECOMIENDO: THE MARTIAN.

21:16 Pistacho Loco 3 Comments

Como veis aquí os traigo una nueva sección en la que os recomendaré películas que me hayan gustado muchísimo, como es el caso de la película "The Martian".

Para empezar, tengo que contaros que a mí no me gustan la películas que tratan del espacio y de astronautas ni nada por estilo...pero con esta película me pasó todo lo contrario.

Cuando llegue a la sala para ver la película, no tenía muchas expectativas puestas en la película ya que no era de mi gusto y además dura dos horas y media (que no es poco). Pero conforme iba avanzando la película cada vez me gustaba más y más, hasta puedo decir que se ha convertido en una de mis películas favoritas,

La película trata sobre un grupo de astronautas que viajan a Marte para informar y analizar una serie de sucesos que ocurren allí, pero tienen una serie de complicaciones y deciden volver a la Tierra, aunque en el camino abandonen a uno de ellos ya que piensan que ha muerto. Pues bien, en la película se ve la evolución del protagonista ya que poco a poco se va desenvolviendo y haciendo muchas cosas por sí mismo.

En general, la película me pareció muy entretenida ya que la acción no paraba en ningún momento, es más, muchos datos sobre la NASA son reales ya que ésta obtuvo información "privilegiada" de la NASA ya que ésta estaba harta de que en todas las películas que se hacían sobre el espacio se inventasen cosas o lo hicieran todo más ficticio. Otra de las curiosidades de la película es que todos los trajes del espacio se parecen a los de Buzz LighYear.

Quitando estas curiosidades tengo que decir que recomiendo mucho esta película ya que todo parece tan real que te hace creerte todo e involucrarte de lleno en la historia que nos cuenta. Otro dato más a favor es que no me dio ningún tipo de angustia ya que todas las películas que se desarrollan en el espacio me dan mucha ansiedad y sin embargo esta no me produjo nada de ansiedad solo mucha intriga mientras se desarrollaba todo.



Espero que os guste esta nueva sección. Sé que llevo mucho tiempo desaparecida pero me gusta escribir cuando me apetece. Espero poder estar más por aquí estos días. No olvidéis comentar y si queréis pasad la entrada. Podéis sugerirme que tipos de entrada queréis ver. ¡Muchos besooooooooooos!

3 comentarios:

  1. ME ENCANTA QE HAYAS VUELTO, OJALÁ MÁS ENTRADAS YA. ÁNIMO PARA QUE SIGAS Y MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar