MI ACTUAL LECTURA -> LA HERMANDAD DE LA SÁBANA SANTA.

23:41 Pistacho Loco 1 Comments

¡Buenas noches a todos! Siento mucho tener que subir esta entrada tan tarde ya que estoy bastante atareada con los estudios y no tengo tiempo para nada.

En este post os vengo a informar de mi nueva lectura que no es otra que La hermandad de la Sábana Santa de Julia Navarro. He escogido este libro ya que  me gusta mucho como escribe la autora y la fluidez con la que desarrolla la historia. De Julia Navarro ya leí con anterioridad Dime quién soy y me pareció un libro bastante bueno ya que a pesar de su densidad la autora lo desarrolló de una manera muy fluida. Me gustó tanto esta autora porque aprendí muchísimo con su libro, adquirí más cultura sobre la historia.

Cuando vi el libro de La Hermandad de la Sábana Santa lo primero que me llamó la atención fue su nombre ya que siempre me ha interesado mucho el tema de la Sábana Santa, y más de una vez he tenido que hacer algún trabajo. Y ya cuando me fijé quién lo había escrito no dudé en leerlo. Aquí os voy a dejar la sinopsis para que podáis ver si os llama la atención.

No llevo mucho leído pero de momento me está gustando mucho la historia y como se está desenvolviendo la trama.


                                            SINOPSIS


  
Un equipo de la policía italiana especializado en arte interviene en la investigación de una serie de incendios y accidentes ocurridos en la catedral de Turín; todos los sopechosos de haber participado en los hechos son mudos. A partir de esta pista se inicia una apasionante inmersión en la historia de la reliquia que conduce desde los templarios medievales hasta la existencia de una trama de refinados hombres de negocios, cardenales, gentes de la cultura, todos ellos solteros, ricos y poderosos. La autora combina magistralmente los elementos históricos con los mejores ingredientes del género del misterio para ofrecernos una novela trepidante y muy inteligente, que mantendrá al lector en vilo desde la primera página.










Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada y que me dejéis comentarios diciendo si habéis leido este libro o alguno de esta autora.
 

¡Muchos besos! 

1 comentario:

  1. Hola "Pistacho Loco", me gusta que estés al día con tu Blog. El subir entradas todas las semanas hará que las personas se interesen más por ti. Desde mi punto de vista Julia Navarro es una de las autoras del momento en España y tiene una gran destreza a la hora de escribir sus novelas. Me he leído Dime quién soy y también el que tú te estás leyendo. NO TE HARÉ "SPOILERS", tranquila.

    Un saludo y sigue trabajando.

    ResponderEliminar